Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Capturan a dos "piratas de carreteras" dedicados al hurto en la autopista Petare-Guarenas

Ambos hombres portaban armas de fuego

Cortesía de La Primicia

Caracas.- Dos miembros de la banda ‘Piratas de Tierra Amarrilla’, dedicados al robo de camiones con mercancías en la autopista Petare-Guarenas, fueron detenidos por funcionarios de la División de Investigaciones contra Hurtos, pertenecientes a la Brigada Contra Piratas de Carretera.

Lea también: Reportan enfrentamiento entre PoliBaruta y delincuentes en el barrio Santa Cruz del Este

Robert Alexander Melano Mendoza (20), apodado ‘El Robert’, y Rikeiberth Mikael Guevara Reyes (28), conocido como ‘Botijas’, fueron detenidos en el sector popular Ochoa, parroquia Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda.

Según el director del Cuerpos de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc), Douglas Rico, ambos delincuentes portaban armas de fuego.

“Sometían a los conductores de la referida arteria vial, para despojarlos de los vehículos, la mercancía que transportaban y sus pertenencias, con la finalidad de lucrarse a través de la venta de esto”, escribió Rico en su cuenta de Instagram.

También informó que se encuentran en la búsqueda Yoiker José Hernández Salazar, conocido como ‘El Burro’; Edwar Nazareth Arrieta González, apodado ‘El Edwar’ y Alberth Elierth Ruíz Rojas, nombrado ‘El Arbeja’, todos miembros de la misma banda delictiva.

Tras la captura de Melano Mendoza y Guevara Reyes se recuperó un Bera Br 150, placas AE1Z69D.

Ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público (MP) del estado Miranda.





Artículos relacionados

Destacados

“El motivo de este escrito no es juzgar su inocencia o culpabilidad, pero sí manifestar que su día a día en prisión es modélico y su...

Destacados

Caracas.- Yorwin Enrique Gutiérrez Amarista, de 22 años, fue detenido por funcionarios de la Delegación Municipal El Llanito, luego de que se comprobara su...

Destacados

Este es el tercer cargamento que arriba al país en una semana, sumando entre primeras y segundas dosis más de 1 500 000 para...

Destacados

De ser positivo el resultado, sería la quinta vez en que el gobernador se contagia de coronavirus