Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Capturan a dos "piratas de carreteras" dedicados al hurto en la autopista Petare-Guarenas

Ambos hombres portaban armas de fuego

Cortesía de La Primicia

Caracas.- Dos miembros de la banda ‘Piratas de Tierra Amarrilla’, dedicados al robo de camiones con mercancías en la autopista Petare-Guarenas, fueron detenidos por funcionarios de la División de Investigaciones contra Hurtos, pertenecientes a la Brigada Contra Piratas de Carretera.

Lea también: Reportan enfrentamiento entre PoliBaruta y delincuentes en el barrio Santa Cruz del Este

Robert Alexander Melano Mendoza (20), apodado ‘El Robert’, y Rikeiberth Mikael Guevara Reyes (28), conocido como ‘Botijas’, fueron detenidos en el sector popular Ochoa, parroquia Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda.

Según el director del Cuerpos de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc), Douglas Rico, ambos delincuentes portaban armas de fuego.

“Sometían a los conductores de la referida arteria vial, para despojarlos de los vehículos, la mercancía que transportaban y sus pertenencias, con la finalidad de lucrarse a través de la venta de esto”, escribió Rico en su cuenta de Instagram.

También informó que se encuentran en la búsqueda Yoiker José Hernández Salazar, conocido como ‘El Burro’; Edwar Nazareth Arrieta González, apodado ‘El Edwar’ y Alberth Elierth Ruíz Rojas, nombrado ‘El Arbeja’, todos miembros de la misma banda delictiva.

Tras la captura de Melano Mendoza y Guevara Reyes se recuperó un Bera Br 150, placas AE1Z69D.

Ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público (MP) del estado Miranda.





Artículos relacionados

Economía

La deuda de Petrocaribe de Jamaica equivale a una pequeña parte de la deuda pendiente de Venezuela con Conoco

Economía

Los escritos de los ucabistas se sumaron a los que fueron seleccionados por el jurado calificador del concurso CAF en otros países

Destacados

El cuerpo de Delgado fue desmembrado con una motosierra y sus restos fueron incinerados tras ser puestos en un recipiente especial

Destacados

Los creadores del fármaco aseguran que ampliaron la capacidad de producción del inmunizante