Connect with us

Internacionales

Capturan a dos venezolanos en Colombia acusados de asesinar a machetazos a dos niños

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 7 de abril.- Dos venezolanos acusados de participar en el asesinato a machetazos de dos hermanos, de 11 y 14 años, en agosto de 2016 en el municipio Lagunillas, estado Zulia, fueron capturado en Santa Marta, Colombia.

Leer también - Autoridades colombianas capturan a dos efectivos del Sebin en La Guajira

La aprehensión se logró durante un operativo de registro y control en el barrio San Jorge, en el norte de Santa Marta, luego de que en la verificación de antecedentes encontraron que tenían una orden de captura en el vecino país por el delito de homicidio.

“Son cinco personas vinculadas al homicidio, se captura por parte de la Policía Científica de Venezuela a uno de ellos y los otros huyen sin destino fijo. Nosotros en las identificaciones de las caravanas de seguridad en la parte alta de San Jorge hallamos a estas personas”, dijo la comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Sandra Vallejos.

Según reseña el diario El Tiempo de Colombia, se pusieron en contacto con el Consulado de Venezuela y los capturados serán entregados a la Policía venezolana para que respondan por el asesinato de los dos menores.

 

Advertisement




Tendencias