Connect with us

Sucesos

Capturan a fugitivo de Tocorón y desarticulan banda de desvalijadores de vehículos

Canelón, quien se encontraba solicitado por el Juzgado 29° de Control del Área Metropolitana de Caracas por lesiones, fue aprehendido en el kilómetro 11 del Junquito

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- Funcionarios de la Delegación Municipal Oeste, tras un arduo trabajo de investigación, lograron la captura de Oscar Canelón, quien se encontraba evadido del centro penitenciario Tocorón y lideraba una banda dedicada al desvalijamiento de vehículos y alteración de seriales.

Lea también: FANB inutiliza dos aeronaves que ingresaron ilegalmente a territorio venezolano

Canelón, quien se encontraba solicitado por el Juzgado 29° de Control del Área Metropolitana de Caracas por lesiones, fue aprehendido en el kilómetro 11 del Junquito, sector Páez, parroquia El Junquito, Caracas, mientras desvalijaba un Ford F350, placa A27AW8U, informó el director general del Cicpc, Douglas Rico.

Al momento de la captura, se descubrió que Canelón usurpaba la identidad de su hermano mayor para evadir a las autoridades, falsificando su cédula de identidad.

Las investigaciones revelaron que Canelón actuaba en conjunto con Will González (detenido) y Daniel Trejo (aún por aprehender). La banda se dedicaba al desvalijamiento de vehículos y alteración de seriales, operando principalmente en el sector El Junquito de Caracas.

Durante el operativo, los funcionarios policiales incautaron un Fiat Siena, placa 7A1A7DL, partes y piezas de vehículos, una bombona de oxígeno, una bombona de acetileno, la cédula falsa de Canelón, un permiso de movilización y un teléfono celular.

Advertisement

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Auxiliar 15° en Materia de Vehículos del Área Metropolitana de Caracas, quienes se encargarán de continuar con las investigaciones del caso.



Tendencias