Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Capturan a implicada en el homicidio de un sargento de la GNB en Barlovento

Foto: @DouglasRicoVzla

Caracas.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó este viernes sobre la detención de Greisy Naybelis González Machado, de 21 años de edad, quien estuvo presuntamente implicada en el homicidio de un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la parroquia San José de Barlovento, estado Miranda.

Lea también: "Es solo pintura y parapetos": Uzcátegui ridiculiza el plan "Caracas Bella" tras inundaciones

En la red social Instagram, Rico dijo que González fue detenida en el sector La Montañita, junto a otros delincuentes de la banda delictiva "Las Delicias" que se dedicaban a cometer diversos atracos en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

"Cuando fue apresada la delincuente se recuperó un reloj perteneciente a una de las víctimas y fue puesta a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Miranda", precisó.

El sargento segundo de la GNB, Cleimer Enrique Chacón López, de 20 años de edad, fue asesinado en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho a la altura del sector El Manguito en San José, tras ser asaltado por integrantes del grupo hamponil "Las Delicias".





Artículos relacionados

Nacionales

Hace más de 40 días que la comunidad sufrió el rebase de un sistema de aguas negras, ocasionando no solo la inundación de las...

Destacados

El Pentágono había sostenido que al menos un facilitador de ISIS-K y tres civiles murieron

Destacados

La Policía analiza las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar para dar con la identidad del hombre

Destacados

La mujer que conducía el vehículo perdió el control y cayó por un barranco y estrellándose contra un árbol