article-thumb
   

Capturan a implicados en asesinato del hombre que interrumpió acto de Maduro en 2013

El Cooperante | 16 agosto, 2018

Caracas.- Tres presuntos asesinos de Yendri Jesús Sánchez González, quien ganó reconocimiento por colarse en el acto protocolar de la toma de posición del presidente Nicolás Maduro en el 2013, fueron capturados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Ciudad Ojeda, estado Zulia.

Lea también: Asesinan a peligroso delincuente en una comandancia de la División contra Extorsión y Secuestro del Cicpc

Sánchez González fue asesinado el pasado 7 de agosto en su casa, ubicada en el sector La Ele de Ciudad Ojeda, en el municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago. De acuerdo con lo informado por Panorama, una fuente policía indicó que por el crimen fueron detenidos dos hombres y un menor de edad.

Además, la fuente dijo que el móvil del hecho fue el robo. Yendri fue encontrado maniatado y con una bolsa plástica en la cabeza. El  cuerpo ya estaba en descomposición. “El deceso fue por estrangulamiento”, reveló el funcionario de la policía científica.

Los vecinos se extrañaron que Yendri no había salido de su residencia y un fuerte mal olor salía desde la casa, por lo que decidieron entrar para ver qué sucedía. Las puerta ni las ventanas de la vivienda habían sido forzadas y de allí se desprendió la hipótesis de que los homicidas serían conocidos del joven.


Los vecinos contaron a los funcionarios del Cicpc que Yendri acostumbraba hacer reuniones ocasionales con algunos amigos y a estos comenzaron a investigarlos buscando pistas de los responsables, indicó el medio digital zuliano.

Comentarios

comentarios