Connect with us

Sucesos

Capturan a mujer que mató a su bebé en Carabobo: la lanzó a un tanque de agua

La bebé fue hallada sin vida y aún con el cordón umbilical en su cuerpo en el sector las Tiamitas parroquia Tacarigua, municipio Carlos Arvelo

Publicado

/

Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a una mujer en el estado Carabobo, por haberle quitado la vida a su bebé de apenas 38 semanas de nacida.

Lea también: Hallan cadáver de menor de edad dentro de un congelador en Estados Unidos

La responsable del crimen, identificada como Arianna Maribel Zapata Miranda de 24 años de edad, envolvió a la pequeña en una sabana y la metió en una bolsa para luego lanzarla a un tanque de agua insalubre, así lo indicó el director de ese cuerpo policial Douglas Rico en su cuneta de Instagram.

La bebé fue hallada sin vida y aún con el cordón umbilical en su cuerpo en el sector las Tiamitas parroquia Tacarigua, municipio Carlos Arvelo.

Rico además señaló que Zapata Miranda fue detenida en el sector Plaza de Toros, adyacente a la Maternidad del Sur, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia y se le incautaron prensas impregnadas de sangre, tijeras, una olla y una bolsa plástica, motivo por el cual quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo.

Advertisement




Tendencias