Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Capturan a presunto funcionario del Sebin con casi 100 kilogramos de marihuana en Portuguesa

El peso total de la droga incautada por los uniformados ronda los 100 kilogramos

Portuguesa elcooperante

Caracas-. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron este lunes a dos sujetos en el estado Portuguesa que trasladaban 181 envoltorios de marihuana dentro de su vehículo.

Lea tambiénSebin libera a seis vigilantes tras fuga de Leopoldo López

En un punto de control establecido por la GNB en el municipio Páez del estado Portuguesa, efectivos detuvieron al conductor de una Land Cruiser chasis largo de color beige, en la que se trasladaban dos hombres.

Al inspeccionar el vehículo los castrenses se percataron de un doble fondo dentro de los asientos, por lo que al iniciar la revisión lograron encontrar 181 envoltorios con marihuana. Los sujetos quedaron identificados como Héctor Maximino García Andrade y Enrique Torres Fadel, quien tenía una credencial del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) para ser imputados, llevados a los calabozos. En las próximas horas comparecerán ante un juez de control, para responder por su presunta comisión en los crímenes.

Artículos relacionados

Nacionales

Las oficinas de Alimenta la Solidaridad en El Rosal fueron allanadas el martes

Opinion

La OLP en realidad resultó ser un abrir de compuertas a una delincuencial arbitrariedad para cometer desapariciones y asesinatos

Destacados

El canciller de Maduro no se refirió a la expulsión de los 16 niños venezolanos a bordo de una embarcación inestable

Internacionales

Sus cuentas bancarias fueron congeladas y sus activos confiscados por EE. UU.