Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Capturan a presunto mercenario en Falcón

Caracas / Foto portada: @VTVcanal8.- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturaron este lunes, en la localidad Mene Mauroa en el estado Falcón, a otro presunto mercenario involucrado en la Operación Gedeón.

El detenido fue  identificado como Juan Fredd Jesús Acosta Ysea, quien supuestamente estaría involucrado en «acciones  terroristas»  a ejecutarse en el territorio nacional.

Hasta el momento han sido detenidos 32 ciudadanos, por su presunta implicación en la Operación Gedeón, hecho por el cual se han realizado allanamientos en varios estados del país como Distrito Capital, Miranda, La Guaira y Bolívar.

Autoridades han anunciado que funcionarios del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se mantiene realizando labores de patrullaje en todo el territorio nacional, para dar con la captura de más «terroristas».

Artículos relacionados

Destacados

El parlamentario ha emprendido una serie de acciones para denunciar lo ocurrido en instancias internacionales

Nacionales

El parlamentario dijo que tiene 482 gráficas y videos que serán presentadas ante la Corte Penal Internacional

Internacionales

El presidente encargado, Juan Guaidó, ha reiterado en diversas oportunidades que la Operación Gedeón había sido infiltrada

Destacados

Caracas.- El Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Control con Competencia en Casos Vinculados con Delitos Asociados al Terrorismo, ordenó medida preventiva de la...