Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Capturan a sujeto que asesinó a hombre "por problemas personales" en Sucre

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público

Caracas.- El comandante Douglas Rico, director del Cuerpo de Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó el martes en su Instagram sobre la detención de Gabriel del Jesús Farias Bello (33), imputado por asesinato en el estado Sucre.

Lea también: Italia expulsa a dos funcionarios rusos por espionaje

Relató que funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Sucre, base Carupano, pudieron esclarecer el asesinato de Eduardo Luis Gutiérrez Gutiérrez (31), ocurrido en la parroquia Santa Rosa del municipio Bermúdez.

El crimen sucedió en el momento que Farias Bello, en compañía de dos hombres, aún por aprehender e identificar, sometieron a la víctima en el interior de su vivienda y le dispararon varias veces hasta causarle la muerte "por problemas personales".

Mediante pesquisas del Cicpc el equipo se dirigió hasta el sector El Valle de la parroquia Santa Rosa para así dar con la captura de Farias, quien durante el procedimiento policial mostró una cédula de identidad falsa, con la intención de engañarlos; ya que se encuentra solicitado por homicidio y además presenta registro policial por droga.





Artículos relacionados

Destacados

Caracas. Lea también: "Gobierno de Maduro condena "acciones violentas contra el pueblo palestino por parte de Israel"" Noticia en desarrollo...

Destacados

El gobernador del departamento de Magdalena dijo que Villa desmostó "el poder de una Colombia joven que se alza contra los violentos"

Destacados

El activista estudiaba Ciencias del Deporte en el Centro de Educación Física en la Universidad Tecnológica de Pereira

Destacados

El Territorio Indígena Yanomami es la reserva más grande de Brasil y cubre aproximadamente 10 millones de hectáreas entre los estados de Roraima y...