Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Capturan a sujeto que "por viejas rencillas" asesinó a un hombre en Zulia

El caso fue referido a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público

Caracas.- El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), anunció el martes el esclarecimiento del asesinato del ciudadano Emerwin Enrique Garcés Vargas, de 40 años, ocurrido el pasado mes de enero en la parroquia Chiquinquirá del municipio Maracaibo.

Lea también: Un tercio de los supervivientes de la COVID-19 sufren trastornos neurológicos, según un estudio

De acuerdo al trabajo de campo realizado por Expertos del Eje de Investigaciones de Homicidio Zulia, base Central , se logró conocer que el crimen lo cometió Fran Junior Parra Albues (23), por "viejas rencillas".

Junior Parra, en compañía de Kevin Maikol Finol Soto, de 24 años, aún por aprehender; utilizaron un arma de fuego para acorralar a Garcés, "y sin mediar palabra, le propinaron varios disparos que le causaron la muerte inmediata, precisó Rico en su instagram".

El hecho había ocurrido en la madrugada del 27 de enero en plena vía pública, tras protagonizar una riña por supuestos "líos de falda".

La captura de Parra se llevó a cabo en el sector Primero de Mayo del estado Zulia; además se logró recuperar un vehículo Chevrolet Lumina matrícula DAP57Y.





Artículos relacionados

Destacados

Guevara señaló que el encuentro se dio como parte del acuerdo político entre el Gobierno, la oposición y la comunidad internacional, propuesto por el...

Internacionales

Dicha práctica ha sido rechazada por los médicos, quienes han señalado que no existe evidencia científica que compruebe su efectividad

Sucesos

Douglas Rico relató que el grupo delictivo se había contactado con la familia del joven, para exigirles una gran suma de dinero a cambio...

Destacados

Para Maduro, Guaidó intenta "pegar un brinco" con nueva estrategia para participar en la mesa de diálogo nacional