Connect with us

Destacados

Capturan a un exfuncionario policial en Caracas: abusó sexualmente de más de 10 mujeres

El modus operandi de Castillo López era amenazar a las víctimas (mujeres entre 16 y 40 años) con un arma de fuego y obligarlas a subir a su moto, para luego llevarlas a terrenos baldíos

Publicado

/

Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este jueves en Caracas a un hombre que pertenecía a la Policía de Carrizal, estado Miranda por haber cometido más de 10 abusos sexuales con mujeres.

Lea también: En Galerías Ávila: lanzó a un cliente desde el segundo piso tras negarse a pagar la cuenta

El sujeto identificado como Rendy José Castillo López, de 25 años de edad agredía a las mujeres en las zonas: La Yaguara, Carretera Vieja Caracas – Los Teques, Caricuao, Macarao, Mamera y El Paraíso, así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram el director del Cicpc Douglas Rico.

El modus operandi de Castillo López era amenazar a las víctimas (mujeres entre 16 y 40 años) con un arma de fuego y obligarlas a subir a su moto, modelo enduro, para luego llevarlas a terrenos baldíos, donde las golpeaba y abusaba sexualmente.

Rico, además informó que el agresor sexual se encuentra inactivo de la Policía de Carrizal por actos administrativos.

La captura de López se dio en la parroquia Macarao, municipio Libertador, Caracas, luego de varios meses de intensa investigación por parte del Cicpc.

Advertisement

Este caso quedó a la orden de las Fiscalías 104º, 134º y 143º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.



Tendencias