Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Capturan a adolescente que asesinó a profesora y abandonó su cadáver en la UCV

Caracas, 17 de julio.- Un adolescente fue detenido por el asesinato de la profesora Paula Elba Solís de Pinto de 82 años, hecho ocurrido el pasado 11 de julio en una zona boscosa, adyacente al estacionamiento del Instituto de Anatomía Patológica José Antonio O`Daly, ubicado en la Universidad Central de Venezuela.

Lea también - Hallan cadáver maniatado de profesora en el Instituto Anatomopatológico de la UCV

De acuerdo a las investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), para el momento del suceso, el adolescente, en compañía de otro sujeto, abordaron a la profesora con la finalidad de despojarla de su vehículo marca, Nissan, modelo Sentra, de color verde, placa AA163DB, al oponer resistencia la trasladaron hasta el depósito del mencionado instituto donde la amordazan, la ataron de manos y pies, posteriormente la golpearon hasta causarle la muerte.

Sin embargo, los sujetos no sabían conducir un carro sincrónico y se retiraron del lugar sin el vehículo. Es importante destaca, que los sujetos laboraban como camilleros en un centro asistencial donde diariamente  estudiaron la rutina diaria de la víctima, para cometer el hecho.





Artículos relacionados

Destacados

Maduro confirmó que ordenó a Jorge Rodríguez suspender la negociación en México como parte de las medidas de protesta tras la extradición de Saab

Destacados

Maduro dijo que el 80 % de los estudiantes están en el Sistema Público de Educación, mientras que el 20 % está en el...

Destacados

Maduro insiste en que la meta para octubre es alcanzar el 70% de la población completamente inmunizada

Destacados

Inicialmente se presumía que los delincuentes pertenecían a la banda "El Cucaracho"