Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Capturan al director de la "Banda Show Caracas" por abusar de menores de edad

Alfredo Rodríguez Bello será presentado ante el tribunal competente por los delitos de abuso sexual a adolescentes

@TarekWiliamSaab

Caracas.- El fiscal general Tarek William Saab informó este jueves sobre la detención de Alfredo Rodríguez Bello, director de la reconocida "Banda Show Caracas", por presuntamente abusar sexualmente de menores de edad.

Lea también: Detienen a un sargento retirado de la GNB por torturar a un joven en Lara

En un mensaje publicado en Twitter, Saab dijo que las víctimas denunciaron ante el Ministerio Público las agresiones sexuales que sufrieron en la escuela musical, dirigida por Rodríguez.

"El director será presentado ante el tribunal competente por los delitos de abuso sexual a adolescentes tipificados en los art. 260 y 259 de la Lopnna", puntualizó.

La detención se produjo pocos días después de que el Ministerio Público presentará una solicitud de orden de aprehensión contra Rodríguez por abusar presuntamente de los estudiantes.

"Se aprovechaba de su condición de director y docente para acercarse a las jóvenes y posteriormente, perpetrar agresiones sexuales contra ellas", dijo Saab el martes.

El caso se suma a la ola de acusaciones de abuso y maltrato que se viralizaron el pasado mes de abril tras el caso de Willy Mckey, escritor de Prodavinci, quien terminó suicidándose en Buenos Aires tras admitir el "delito" de estupro.





Artículos relacionados

Destacados

La Administración de Iván Duque dijo que no puede mantenerse en silencio ante las arbitrariedades y excesos de una dictadura

Deportes

Venezuela cerró la fase de grupos en el segundo lugar del grupo A con siete puntos

Destacados

Abdo Benítez dejó clara la postura de Paraguay de desconocimiento a la Administración de Maduro

Destacados

Lacalle Pou dijo que participar en la Cumbre de la Celac "no significa ser complaciente"