Connect with us

Destacados

Capturan en Lara a hombre que se hacía pasar por neurólogo y psicólogo clínico

Al hombre se le imputarán los delitos de oferta engañosa, usurpación de funciones, ejercicio ilegal de la medicina y asociación para delinquir

Publicado

/

Caracas.- El Ministerio Público informó este lunes la detención de un hombre por hacerse pasar por psicólogo clínico y médico neurólogo en el estado Lara.

Lea también: Cae Harold Charinga, el hombre que se hacia pasar por médico en Carabobo

El fiscal general Tarek William Saab explicó que el sujeto fue identificaco como Elvis Ricardo Blanco Laverde "quien ejerce de manera ilegal las profesiones de psicólogo clínico y de medico neurólogo".

Se le imputarán los delitos de oferta engañosa, usurpación de funciones, ejercicio ilegal de la medicina y asociación para delinquir.

"El Ministerio Público ratifica su compromiso de proteger el Derecho Humano a la Salud de nuestro pueblo sancionando de forma ejemplar esta temeraria modalidad de delito que atenta contra la vida del pueblo", indicó Saab.

La semana pasada, el fiscal general también informó sobre la detención de un hombre identificado como Harold Charinga Martínez, quien se hacía pasar por médico en el estado Carabobo.

Advertisement





Tendencias