Connect with us

Sucesos

Capturan hombre por femicidio en Guasdualito

funcionarios de la delegación de Guasdualito, lograron detener al solicitado por el delito de homicidio intencional.

Foto del avatar

Publicado

/

CICPC

Caracas/Foto: Archivo.- Capturaron a un hombre solicitado en el Sistema de Investigación e Información Policial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por femicidio en Guasdualito, estado Apure.

Lea también: CICPC detiene a un hombre que secuestraba perros para extorsionar a los dueños

Según lo informó el director del CICPC, Douglas Rico, en su cuenta en la red social Instagram; funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Guasdualito, lograron detener al investigado, quien había sido solicitado por el delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles, en el estado Apure.

Asimismo, informó que luego de la verificación de información en el sistema antes referido, y la búsqueda con los sabuesos del cuerpo de investigación, se evitó el escape del individuo.

“Se materializó la detención de W.J.Z. de 31 años, en el sector Limoncito, calle principal, parroquia Guasdualito, municipio Páez, tras encontrarse requerido ante el Tribunal de Primera Instancia de Control del estado Apure, por el delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles y robo impropio”, publicó el director.



Advertisement

Tendencias