Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Capturan a tres sargentos que intentaron perpetrar un robo en la avenida San Martín

Caracas/Foto Portada: Cortesía.- Un sargento de la Armada Nacional Bolivariana, dos sargentos segundos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un hombre fueron detenidos cuando intentaron perpetrar un robo frente a la ferretería EPA, situada en la avenida San Martín, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Muere sexagenaria cuando intentaron asesinar a su nieto en Miranda

Los detenidos fueron identificados como José Alexander Lara Martínez, de 23 años, sargento segundo de la Armada Nacional Bolivariana, Arquímedes Rafael Hernández Maestre, de 22 años, sargento segundo de la GNB, Luis Eduardo López Matute, sargento de la GNB y  Jesús Manuel Motaban, de 18 años.

Las víctimas eran dos jóvenes de 20 y 18 años, quienes iban a ser despojados de sus pertenencias frente a la ferretería EPA.

Foto: Cortesía

A los implicados les incautaron un vehículo Toyota modelo Land Cruiser, de color blanco, dos armas de fuego, un chaleco balístico y 73 municiones calibre 9 mm.

El pasado 22 de febrero se reportó la detención de dos militares identificados como Ramón Ramírez Rivas, sargento de la Aviación y Wilfredo Salas Mujica, sargento primero, cuando intentaron robar un camión que llevaba cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) en la autopista Regional del Centro (ARC).

El camión tenía como destino la gobernación de Barinas. Al parecer pertenecían a una banda de piratas de carretera.





Artículos relacionados

Nacionales

El primer vicepresidente del PSUV desestimó la propuesta del dirigente Juan Guaidó para iniciar un acuerdo político entre la oposición, la comunidad internacional y...

Economía

Las acciones de la criptomoneda cayeron más del 7% tras el anuncio de Elon Musk

Destacados

El precio fue uno de los más altos alcanzados por una tiara en los últimos años, según los subastadores de Sotheby's

Destacados

La compañía estadounidense celebró el fallo, asegurando que sigue con su "posición de larga data de cumplir todas las leyes aplicables"