Capturaron a cinco venezolanos que intentaron robar un banco en Perú | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Capturaron a cinco venezolanos que intentaron robar un banco en Perú

Caracas.- Cinco venezolanos que integraban una banda delincuencial fueron capturados este viernes en el centro comercial Plaza Norte en Perú. Según los testigos, los hampones llevaban pistolas, pasamontañas y una granada.

Le puede interesar: Santa Lucía impondrá visado para venezolanos tras cargamentos indebidos de drogas y armas de fuego

De acuerdo con la información ofrecida por La República, la banda tenía como objetivo asaltar la agencia Mi Banco. Apenas escucharon la voz de alto, los delincuentes iniciaron una balacera. «Los ladrones contestaron a los balazos y volvieron a la calle, para huir. Entonces comenzó el tiroteo», detalló un testigo.

A los sujtos se les incautó una camioneta marca Hyundai, de placa BOJ-193, así como dos revólveres, una pistola, un cargador de municiones, siete pasamontañas, una granada de guerra tipo piña, balas y un croquis sobre la estructura de la agencia.

 

 

Los delincuentes venezolanos fueron identificados como Maikel José Yepez Macayo (22), José Rafael Zorrilla Velásquez (30), Luis José Marcano García (23), Víctor Manuel Rivero Vásquez (18) y Manuel Eduardo Ruiz Balbuena (27).

Por su parte, el centro comercial Plaza Norte se pronunció sobre este hecho y dijo que la situación fue rápidamente controlada gracias a los protocolos de seguridad del centro comercial y a la Policía.

 

Artículos relacionados

Opinion

Caracas / Por: Omar Estacio Z.- La función hace al órgano, no el órgano a la función. Sostenían los estructuralistas. En lo social, mayormente. ...

Vitrina

El poeta venezolano recibió el Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana en una ceremonia que tuvo lugar en la Universidad de Salamanca, España, en...

Nacionales

La gasolina iraní no ha llegado a Nueva Nueva esparta. Dirigentes de la entidad denuncian que el pasado lunes 1 de junio, mientras abrían...

Internacionales

Una ola de protestas se ha desatado en Estados Unidos en rechazo al racismo