article-thumb
   

Capturaron a delincuente que sometía y extorsionaba a venezolanos en Colombia

El Cooperante | 14 marzo, 2018

Caracas, 14 de marzo.- En horas de la tarde de este lunes, fue detenido Emerson Daza, de 33 años, señalado por el crimen de ‘El Italiano’ y por extorsionar a los extranjeros venezolanos.

Lea también – “Venían teniendo inconvenientes”: Venezolana fue asesinada por su pareja en Ecuador





Según reseña Panorama, Daza, alias ‘Pipelón’, estaba en la mira de la policía de Cúcuta por someter y extorsionar a venezolanos en dicho país. Al verse descubierto por las autoridades, ‘Pipelón decidió huir de la ciudad y se fue rumbo a Medellín. Sin embargo, no lo logró.

La captura se logró luego que la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) de Cúcuta emitiera una orden de captura por el crimen, presuntamente ejecutado por Daza, en la calle diez entre diagonal Santander y la avenida Cero.

De acuerdo a lo descrito por testigos, llamó a todos los venezolanos que se estaban en el parque Amelia, pero muy pocos se acercaron. Entre ellos, ‘El Italiano’, quien cuando estuvo cerca, “el delincuente sacó un cuchillo y se lo clavó en el cuello”. Hasta el momento, se desconoce la identidad de ‘El Italiano’.


‘Pipelón’, tras apuñalar al joven, tomó un taxi y huyó del sitio.

Comentarios

comentarios