Connect with us

Destacados

Capturaron a dos personas en Guárico por estafas con criptomonedas

Los hombres fueron identificados como Leonardo Manuel Rodríguez Bolívar de 21 años de edad y Aaaron Sinuhe Yepez Paredes de 27, ambos se dedicaban a la estafa mediante la aplicación Binance

Publicado

/

Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) capturaron a dos personas en el estado Guárico que se dedicaban a la estafa con criptomonedas.

Lea también: Dos Policarabobo condenados a 26 años de cárcel por la muerte de Daniel Queliz

Los sujetos fueron identificados como Leonardo Manuel Rodríguez Bolívar de 21 años de edad y Aaaron Sinuhe Yepez Paredes de 27, ambos se dedicaban a la estafa mediante la aplicación Binance, así lo informó el director del Cicpc, Douglas Rico en una minuta publicada en su Instagram.

El comisario señaló además que los estafadores utilizaban nombres falsos en mencionada plataforma, y hasta la fecha tenían recaudados 1.333 dólares.

"Las víctimas recibían los presuntos pagos y al notar que estos se encontraban bloqueados, intentaban contactar a los hombres, quienes al verificar que tenían la moneda digital en su poder, bloqueaban el dinero", indicó Rico.

Funcionarios de la Delegación Municipal San Juan de Los Morros, les incautaron una laptop y dos celulares, en los que determinaron el «modus operandi» que tenían los sujetos.

Advertisement




Tendencias