Connect with us

Sucesos

Capturaron a dos sujetos cuando estaban a punto de abusar sexualmente de dos adolescentes en Lara

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público

Publicado

/

Trujillo elcooperante

Caracas-. Dos hombres fueron detenidos este viernes por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) cuando intentaron abusar de una mujer en Lara.

Lea también: «Alex Saab: «Soy el objetivo de una extralimitación judicial para derrocar a Maduro»»

Los detenidos quedaron identificados como Leonardo Salomón Chaviel Rodríguez, de 27 años y José Ángel Chaviel Linarez, de 35 años; el hecho ocurrió en el sector La Playa, de la parroquia Santa Ana del estado Lara.

Funcionarios del Cicpc estaban haciendo un patrullaje de rutina cuando visualizaron a dos menores de edad, con una actitud nerviosa, a bordo de un camión que estaba siendo conducido por los dos ciudadanos que se encuentran actualmente detenidos.

Los uniformados dieron una voz de alto y al verificar los documentos, las víctimas comenzaron a ponerse nerviosas. Allí manifestaron que estaban siendo llevadas en contra de su voluntad y los detenidos pretendían abusar sexualmente de ellas.

Durante el procedimiento, incautaron tres teléfonos celulares. Los sujetos fueron llevados a los calabozos del Cicpc y se mantendrán detenidos hasta que sean imputados por el Ministerio Público y presentados ante el Tribunal de Control de la jurisdicción.

Advertisement

Además de la detención de los hombres también se incautó tres teléfonos Krip, Samsung y Alcatel.





Tendencias