article-thumb
   

Capturaron a El Picure, pero por “órdenes superiores” lo dejaron en libertad

Admin

Lohena Reverón.– José Antonio Tovar Colina, mejor conocido como “El Picure” fue capturado en abril pasado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), durante labores de inteligencia en las que fue abatido Anthony Torres Pernalete alias “Harry Potter”, administrador de la banda.  Sin embargo, los agentes recibieron “órdenes superiores” de dejarlo en libertad.

Así lo dio a conocer el periodista Eligio Rojas, a través de su cuenta en la red social Twitter, de manera extraoficial. “Los agentes del Cicpc que detuvieron a El Picure ese 13 de abril pasado recibieron llamada telefónica para que lo liberaran”, escribió.

“El Picure” fue aprehendido en la avenida Urdaneta, seguidamente ofreció una suma de dinero a los funcionarios del cuerpo detectivesco, a lo que estos se negaron. Según Rojas, el antisocial insistió: “Suéltenme porque de todas formas los van a llamar para que lo hagan”, sus palabras se cumplieron. Hubo una llamada para su liberación, posteriormente varios agente fueron cambiados de división, otros renunciaron.

Comentarios

comentarios