Connect with us

Destacados

Capturaron a mujer presuntamente encargada de repartir municiones a la banda de "Wilexis"

Un sujeto perteneciente a la banda de José Félix Ribas fue ultimado en medio de un enfrentamiento con la PNB

Publicado

/

Caracas.- Dayana Pinto, la presunta mano derecha de Wilexis Acevedo Monasterios, alias ‘Wilexis’, fue capturada al enfrentarse con funcionarios de la Policía nacional Bolivariana (PNB).

Lea también: Asesinaron a un joven en Monagas por bailar con la “muchacha equivocada”

La banda de ‘Wilexis’ mantiene el control armado de la comunidad de José Félix Rivas en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El enfrentamiento en el que Pinto terminó siendo arrestada sucedió durante la noche del pasado 30 de noviembre. En esa ocasión, agentes de la Dirección contra Delincuencia Organizada acudieron a la Zona 6 de José Félix Ribas, generándose un intercambio de disparos.

 Además de la aprehensión de la mujer, se produjo el deceso de uno de los pistoleros, apodado “Michel”, según informó Cactus 24.

Al momento de la captura, Pinto trasladaba un bolso térmico en el que se encontraron 70 balas de alto calibre, así como una granada fragmentaria.

Advertisement

Las autoridades tenían orden de aprehensión contra Pinto, quien presuntamente es la encargada de repartir las municiones entre los miembros del grupo delictivo.



Tendencias