Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Capturaron a siete venezolanos mientras transportaban cocaína a Jamaica y Costa Rica

Caracas/ Foto El Heraldo.- La Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional de Colombia en coordinación con la Administración para el Control de Drogas (DEA siglas en inglés) capturaron a siete ciudadanos de nacionalidad venezolana y tres colombianos mientras transportaban 5 mil 610 kilogramos de cocaína hacia las costas de Jamaica y Costa Rica a bordo de dos embarcaciones.

Le puede interesar: Luis Augusto Romero pidió a la oposición abandonar la “agenda de violencia”

Según un artículo del portal web, El Heraldo, durante un primer operativo, guardacostas estadounidenses detuvieron a los criollos quienes habían zarpado en una embarcación desde el sector de Castilletes, (Guajira) y Cojoro (Venezuela) con 4 mil 200 kilogramos de cocaína los cuales debían ser entregados en las costas de Jamaica y para abastecer a las Islas del Caribe.

Seguido de eso, la Policía de Antinarcóticos aprehendió a los ciudadanos de origen colombiano en el sector conocido como Boca Chica cerca a Costa Rica, cuando trasladaban en desde las costas del municipio del Puerto de Merizalde en el Cauca, 1 mil 410 kg de sustancias ilegales.

El trabajo de las autoridades latinas en conjunto con la agencia del Departamento de Justicia de los Estados Unidos dio como resultado la prevención de que cerca de 13.000.000 millones de nuevas dosis invadieran las Islas del Caribe y l nación norte americana, bloqueando las finanzas del narcotráfico en USD 78 millones 150 mil dólares.

Artículos relacionados

Destacados

El mundo registra 42 millones de casos de coronavirus, con 28,4 millones de recuperados y 1,14 millones de muertos

Destacados

La funcionaria se realizó la prueba porque tenía previsto viajar a la Cumbre de Gobernaciones en Manizales

Destacados

El pronunciamiento del representante de la CEV se produce luego de que Nicolás Maduro anunciara que los templos del país reabrirán sus puertas a...

Internacionales

La institución española apuesta por la transformación digital