Connect with us

Sucesos

Capturaron a sujetos en Bolívar: transportaban 870 litros de gasolina en un vehículo

Los dos acusados serán imputados por el delito de contrabando agravado

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. Dos individuos fueron detenidos en flagrancia este lunes, luego de que transportaban 870 litros de combustible (diésel) en un vehículo Toyota, en el estado Bolívar.

Lea también: "Hombre asesinó a su exesposa e hijo por usar "excesivamente" la electricidad en su casa"

En mensaje publicado en Twitter, Saab escribió: "Fueron aprehendidos en flagrancia en el estado Bolívar dos sujetos que transportaban en un vehículo Toyota 870 litros de combustible (Diésel)".

Saab agregó que el Ministerio Público imputará a los sujetos sin identificar por el delito de contrabando agravado.

La Fiscalía habilitó en enero de este año una línea telefónica para recibir información y denuncias sobre tráfico del combustible, las cuales serán tramitadas a través de las 24 Fiscalías Superiores del país y en todos los despachos fiscales de Venezuela.

La línea activada es 0800-FISCA-00, y tiene la intención de recibir información y denuncias sobre tráfico del combustible.

Advertisement

Ese mismo mes, Nicolás Maduro desde la Asamblea Nacional (AN), durante el mensaje anual para rendir cuentas de su gestión de gobierno de 2021, el mandatario pidió apoyo al Ministerio Público para acabar con las mafias de la gasolina.

Además, cuestionó la proliferación de mafias, con diferentes "disfraces y atuendos", que controlan las bombas de gasolina para la distribución de combustible en el país.





Tendencias