Connect with us

Sucesos

Capturaron a tres efectivos de la GN robando ganado en una finca de Cojedes

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 2 de marzo.- La periodista Sebastiana Barráez reveló este viernes que el pasado 8 de febrero cerca de la medianoche el comerciante Naudy José Moracho Romero llegó a la División de Investigaciones de Homicidios, de la Redi Los Llanos, en la Base San Carlos de Cojedes, para denunciar que dos sujetos se metieron a su finca para robarse el ganado.

Lea también: Desconocidos asesinaron a puñaladas a director de hospital de Maracaibo en su casa

#Funcionarios se trasladan hasta la finca de Naudy José y al darle la voz de alto a los invasores, éstos huyen en una camioneta Pick-up, disparando contra la comisión. Hubo un intercambio de disparos y se inicia una persecución; los ladrones sueltan una res que sujetaban y objetos de la finca. Los funcionarios del Cicpc los interceptan y capturan a dos de ellos. En el vehículo tenían a un becerro. Un tercer hombre logro huir corriendo hacia la vegetación", indicó Barráez en su página web. 

Asimismo, destacó que poco después una llamada telefónica da cuenta de que vecinos de la comunidad de Manpostal tenían en su poder a un sujeto con uniforme de la Guardia Nacional, a quien pretendían linchar señalándolo de varios hurtos de ganado en la zona. Con ello, los uniformados lograron detener a los tres involucrados en el robo de ganado, quienes resultaron ser funcionarios activos de la GN.





Tendencias