Connect with us

Sucesos

Capturaron a una mujer por venta ilegal de medicamentos en Lara

Douglas Rico indicó que se recolectaron más de 100 insumos médicos y artículos de aseo personal, material que la mujer adquiría de diferentes farmacias y bodegones para comercializarlos ilegalmente

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó en Lara a una mujer por venta ilegal de medicamentos e insumos médicos en una farmacia improvisada.

Lea también: Reducción de la hora académica en Venezuela oculta adecuación curricular

Douglas Rico, director de la policía científica, informó en su cuenta de Instagram que la delegación municipal El Tocuyo aprehendió a una mujer de 47 años, de apellido Arráez, en la parroquia Humocaro Bajo, municipio Morán, en el estado Lara por comercializar insumos sin la debida documentación ni permisología.

“Al realizar las investigaciones, se pudo comprobar que Arráez tenía una farmacia improvisada en la calle Ayacucho, dónde comercializaba ilegalmente medicinas e insumos médicos sin la debida documentación correspondiente, siendo puesta a la orden del Ministerio Público, por el delito previsto y sancionado por la Ley Orgánica de Precios Justos”, comentó Rico.

El director indicó que se recolectaron más de 100 insumos médicos y artículos de aseo personal, material que la mujer adquiría de diferentes farmacias y bodegones y los comercializaba ilegalmente. El caso queda bajo la Fiscalía Cuarta del MP del estado Lara.





Advertisement

Tendencias