article-thumb
   

Capturaron a venezolano que habría asesinado a su pareja en Chile

El Cooperante | 6 agosto, 2018

Caracas.- La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo durante la madrugada de este lunes al principal sospechoso de un femicidio ocurrido el pasado 29 de julio, en la comuna de La Cisterna en Chile, donde asesinaron a la venezolana Anillette Soto, nacida en el estado Zulia.

Lea también: Venezolanos han encontrado en el Catatumbo “un nuevo espacio de victimización”

El hombre, identificado como Rigoberto Ruiz, se encuentra internado en un recinto asistencial de la Región Metropolitana, bajo resguardo policial. El individuo se provocó heridas para impedir su captura, pero se encuentra sin riesgo vital, informó la policía chilena.

Ruiz, de nacionalidad venezolana y con visa provisoria, se encontraba prófugo desde la muerte de su pareja, de 33 años, que fue encontrada sin vida por vecinos en el domicilio que ambos compartían. Según reseñó Panorama, esto ocurrió luego de que escucharan gritos de auxilio provenientes de la vivienda.

Según datos de la policía, en Venezuela había antecedentes previos de violencia intrafamiliar de parte de Rigoberto Ruiz. Por ello, la Fiscalía Metropolitana Sur y la PDI, quienes investigan el hecho, lo tienen como principal sospechoso.


Comentarios

comentarios