Connect with us

Destacados

Capturaron en Colombia a narcotraficante ítalo-venezolano: era buscado en 193 países

El sujeto identificado como Garafolo Forte Biaggio Benito inicialmente se identificó con su pasaporte italiano y al verse acorralado por las autoridades, presentó una cédula de ciudadanía venezolana

Publicado

/

Caracas.-Foto: Migración Colombia.- El ciudadano extranjero Garafolo Forte Biaggio Benito fue detenido este lunes por oficiales de migración Colombia, cuando se encontraba buscando un hotel en la ciudad de Cartagena. El hombre de nacionalidad ítalo-venezolano era buscado en 193 países por el delito de tráfico de drogas, según lo reseñado por RCN Radio.

Lea también: Un periodista estadounidense de Fox News resultó herido en Ucrania

Al parecer Biaggio Benito se encontraba disfrutando de unos días de vacaciones en el vecino país, inicialmente se identificó con su pasaporte italiano y al verse acorralado por las autoridades, presentó una cédula de ciudadanía venezolana.

Sin embargo, según la investigación de Migración Colombia, el hombre logró entrar a la nación de forma ilegal por La Guajira. Los efectivos de seguridad detectaron que era la misma persona solicitada por las autoridades españolas, quienes difundieron una circular roja de Interpol.

Garafolo Forte Biaggio Benito de 49 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades competentes.



Advertisement

Tendencias