Connect with us

Vitrina

Cara Delevigne y Ashley Benson muestran por primera vez su amor en redes sociales

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Después de que en mayo del pasado año trascendiera la noticia de que la modelo británica Cara Delevigne se encontraba en una relación sentimental con la actriz estadounidense Ashley Benson, mejor conocida por su protagonismo en la serie Pretty Little Liars, su romance por fin apareció en redes sociales.

Lea también — Destronó a Mark Zuckerberg: Kylie Jenner es la multimillonaria más joven del mundo

Las maniquís han mantenido su idilio fuera de las redes sociales, sin embargo, ambas aparecieron por primera vez en Instagram, plataforma en la que se mostraron muy cariñosas luego del último desfile de Karl Lagerfeld para Chanel que se celebró en el Grand Palais de Paris.

La responsable de compartir la viral imagen fue la estilista Jaime Mizrahi, quien publicó la instantánea en la que se puede apreciar a Delevigne y Benson abrazadas en la parte trasera de un carro. “Abrazo post show”, fueron las breves palabras que acompañaron la fotografía.

Cabe destacar que una de las protagonista de Pretty Little Liars posteó una selfie con actriz británica en mayo pasado, pero esta en la primera ocasión que aparecen en plan romántico, pues nunca habían mostrado afecto por Instagram.

La revista Us Weekly reveló en octubre del pasado año que Benson estaba “muy feliz” con Delevingne. Esta es la primera mujer con la que ha salido. También es la primera relación saludable que tiene y siente que todo es muy fácil con Cara”, afirmó al medio una fuente cercana a la pareja.

Advertisement





Tendencias