article-thumb
   

Cara Delevingne se vengó de Justin Bieber por bloquearla en redes

Fabiola Cedeño | 11 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: @Caradelevingne.- La modelo, escritora y actriz británica, Cara Delevingne, conocida por desfilar prendas de Victoria’s Secret, se vengó del cantante canadiense, Justin Bieber, tras enterarse que de todas las amigas de su esposa, Hailey, ella es la que menos le simpatiza.

Lea también: El secreto de la reina Sofía que jamás contó





De acuerdo a la revista Quién, en el programa de James Corden, el cantante canadiense tuvo que ordenar en una escala de mayor a menor la importancia que le da a las amigas de su esposa.

“Kendall, Gigi Hadid y Cara Delevingne”,  dijo Bieber señalando que no ha compartido mucho las dos modelos que ocupan el segundo y tercer lugar.

Sin embargo, el intérprete de ‘Yummy’ no se imaginó que sus palabras llegarían a los oídos Delevingne, que al poco tiempo de enterarse decidió vengarse del cantante.





La modelo británica publicó en su perfil de Instagram un fragmento de una entrevista de Bieber acompañado de una fotografía antigua en la que ella aparece desfilando en un show de Victoria’s Secret del año 2012, evento en el que el canadiense demostró que sentía atraído por ella.

«Ahora ves. Si no tienes nada en mi contra, ¿Por qué no me desbloqueas?», le preguntó a Justin en el mensaje que acompaña su publicación.

Asimismo, escribió; «te quiero Hailey», mencionando a esta última, para aclarar que no le guarda rencor a la modelo pese a los comentarios de su pareja.