article-thumb
   

¡Cara e’ tabla es poco! Así invitan a desayunar a los venezolanos desde la cuenta de ANTV

Admin

El Cooperante.- Desde la cuenta en Twitter de la Asamblea Nacional se invitó a los venezolanos a tener un feliz desayuno este domingo. El problema no fue el buen deseo, que se agradece, sino la foto que decidieron utilizar para acompañar el mensaje.

Jugo de naranja, un vaso de leche, huevos fritos y tocineta. Pan tostado con mantequilla, panquecas con mantequilla y miel (o sirope de maple), café, más tocineta, fresas y arándanos o moras azules se pueden ver en la imagen con las que invitaron desde la AN a desayunar a sus seguidores.

¿Cómo tiene uno un desayuno feliz después de ver eso, si comprar una harina pan, a ver si logra cocinar una arepa, es todo un desafío? Y ni hablar de conseguir leche, harina de trigo para las panquecas, ¿Y quién carrizo desayuna arándanos en Venezuela?

La publicación generó polémica, especialmente por los huevos fritos que se ven en la imagen, luego de que el vicepresidente Jorge Arreaza anunciara la regulación de este alimento que, como todo lo regulado, ya desapareció de los anaqueles.

Lea a continuación las reacciones al “buenos días” de ANTV:

https://twitter.com/OrdosgoittiAlex/status/665896368423239681

https://twitter.com/hidrostream/status/665879881926975488

Comentarios

comentarios