article-thumb
   

Caracas amaneció en protesta por falta de agua 7-O

Marbelys Villalobos | 7 octubre, 2019

Caracas.- El primero lunes de octubre inició en la Gran Caracas con varias protestas por la falta de suministro de agua. Desde tempranas horas de la mañana vecinos de sectores como decidieron trancar las calles ante la escasez de agua y el silencio de autoridades sobre el suministro.

Le puede interesar: Maduro anunció la renovación de todos los contratos con Rusia sobre asesoría Militar

Vecinos de Baruta protestaron en el bulevar de El Cafetal para exigir la regularización del servicio. Afirmaron que tuberías se encuentran dañadas desde hace días y no han recibido atención para repararlas.





En la avenida Sucre de Los Dos Caminos al este de la ciuxdad, vecinos trancaron la calle en protesta por haber permanecido más de 30 días sin suministro de agua. “Hidrocapital no da soluciones, cuatro meses de inconstante afluencia y 31 días continuos sin agua”, reza un reporte de Twitter.

En Guatire, vecinos de El Rodeo cerraron la carretera Guatire-Araira en protesta por la falta de agua. “No queremos cisternas, pedimos agua por tuberías”, dice el reporte de un ciudadano.

Reportes de Twitter, registraron las siguientes zonas sin el suministro: El Junquito, La Candelaria, Altagracia, Caricuao, Mamera, La Florida y Las Palmas.





Mientras tanto, Hidrocapital publicó el pasado domingo en Twitter “los sectores con suministro de agua” en diferentes sectores de caracas, obviando las denuncias de los habitantes en la red social Twitter.

 

Comentarios

comentarios