Connect with us

Destacados

Caracas celebrará el Fin de Año con tradicional concierto en la Plaza Bolívar

La alcaldesa de Caracas Carmen Meléndez no ofreció detalles de los artistas que se presentarán el 31 de diciembre en el acostumbrado evento

Publicado

/

Caracas.- Este viernes 31 de diciembre se llevará a cabo el acostumbrado concierto de Fin de Año que ofrece el gobierno en la Plaza Bolívar, ubicada en el centro de Caracas, así lo anunció en sus redes sociales la alcaldesa de la capital Carmen Meléndez.

Lea también: AN aprueba en primera discusión reforma parcial a Ley Orgánica del TSJ

"El 31 diciembre tendremos el tradicional concierto de Fin de Año en la Plaza Bolívar de Caracas, donde estaremos recibiendo el 2022, que traerá mucha alegría al pueblo caraqueño ¡Están todas y todos invitados!", escribió Meléndez en su cuenta de Twitter.

La burgomaestre no ofreció mayores detalles con respecto a los artistas invitados que se presentarán ese día en tarima. Años anteriores muchos caraqueños pudieron disfrutar de la música del merenguero dominicano Bony Cepeda, Las Chicas del Can y Porfi Baloa, entre otros.

Cabe destacar que, Nicolás Maduro anunció la semana pasada que Venezuela registró siete casos de la variante ómicron de la COVID-19 en los estados Miranda, Lara y Distrito Capital.

Por su parte, el médico infectólogo, Julio Castro dijo en sus redes sociales el pasado domingo que hasta el momento no hay ninguna información sobre efectos a largo plazo, pero los datos pre eliminares de ómicron revelan alta contagiosidad y hasta ahora baja severidad a los vacunados.

Advertisement





Tendencias