Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Caracas celebró la llegada de Yulimar Rojas con papelillos, música y fuegos artificiales

"Van a venir muchas medallas para este país tan precioso, amo a mi país", fueron sus primeras palabras

Foto portada: Yulimar Rojas / Twitter

Caracas.- Luego de la llegada de la atleta Yulimar Rojas al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, se trasladó en caravana junto a sus familiares y un grupo de venezolanos a Plaza Venezuela, donde celebró su llegada con música, papelillos y fuegos artificiales.

Lea también: Así fue la emotiva llegada de Yulimar Rojas a Venezuela

"Van a venir muchas medallas para este país tan precioso, amo a mi país", fueron sus primeras palabras.

Rojas, de 25 años de edad, exhibió la medalla de oro que conquistó en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y el trofeo que obtuvo en la Liga de Diamante en las pruebas del salto triple.

La criolla, con una marca de 15,67 m estableción en Tokio un nuevo récord del mundo, además es bicampeona mundial en 2017 y 2019, mientras que en 2020 fue elegida mejor atleta femenina del año por World Athletics.





Artículos relacionados

Destacados

La víctima es una mascota que sirve como guía a una joven ciega

Destacados

El Partido Comunista convocó una huelga y una campaña masiva de desobediencia civil tras lo que describió como un “golpe militar”

Destacados

La noticia fue dada a conocer en las redes sociales de Margarita Pets, organización que se dedica a la adopción y esterelización de animales

Destacados

El mandatario socialista pidió a su gabinete que se cumpla con la meta de llegar al 95% de la población vacunada antes del 31...