Connect with us

Sucesos

Caracas: denunció a su ex por agresión y este acabó asesinándola frente a su hija 

El hombre omitió las denuncias y siguió la rutina de la mujer para segarle la vida

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Cicpc.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) anunció la captura del ex de Rosmery Fuentes, responsable de quitarle la vida a pesar de que ella lo denunció y tenía medidas de protección a su favor, en un hecho que ocurrió en Cotiza, Caracas.

Lea también: Autoridades rescatan a víctima de explotación sexual y violencia en Aragua 

En su Instagram, el director del Cicpc, Douglas Rico, dio detalles del suceso. Todo ocurrió el pasado 11 de noviembre, cuando la mujer de 46 años estaba con su hija en dicha localidad. No obstante, su ex la abordó y la atacó con un arma blanca en el cuello, debido a que no aceptaba el fin de la relación. Luego, huyó del sitio, dejándola morir. 
 
Las investigaciones del Cicpc llevaron a la captura de Luis Rafael Borges, de 33 años. Según los detalles, ambos mantuvieron una relación sentimental por varios meses. Sin embargo, Borges la agredía física y verbalmente, por lo que la mujer lo denunció y obtuvo medidas de protección. 
 
No obstante, explicó Rico, el hombre “hizo caso omiso a las mismas y durante varios días siguió su rutina, hasta el día del hecho, cuando esperó que esta llegara a su vivienda, sometiéndola y segándole la vida”. Asimismo, amenazó de muerte a la hija de Rosmery. 

En un trabajo articulado con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se logró la ubicación y detención del homicida. Cuando se le verificó en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que poseía tres solicitudes por los Juzgados 11°, 13° y 37° por tráfico de estupefacientes y homicidio intencional calificado con motivo fútil. 
 
Finalmente, quedó a la orden de la Fiscalía 47° del Ministerio Público. 





Tendencias