Connect with us

Nacionales

Caracas despide su semana aniversaria con un "Gran Maratón"

La actividad deportiva se celebrará el domingo 31 de julio partiendo desde el Parque los Caobos y recorrerá 21 kilómetros

Publicado

/

Caracas.- La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez anunció este viernes que la semana aniversaria de los 455 años de la capital venezolana cerrará con un gran maratón denominado "Caracas Feliz 21k", el domingo 31 de julio.

Lea también: Venezuela recibió 2,9 millones de vacunas contra la polio

En un mensaje de Twitter, Meléndez indicó que la actividad deportiva partirá desde el Parque Los Caobos y recorrerá 21 kilómetros.

"Caracas se movilizará este domingo 31 julio, celebrando su cumpleaños número 455 con la XIX Edición de la Media Maratón Simón Bolívar, que partirá desde el Parque Los Caobos y recorrerá 21 kilómetros", escribió la alcaldesa.

Además destacó que las personas interesas en participar en el maratón deben ingresar a la página web sistemas.feveatletismo.org y formular su inscripción siguiendo los requisitos solicitados.

El maratón "Caracas feliz 21K" tiene un costo de 12 dólares o 72 bolívares. Dicho monto debe ser cancelado en efectivo, por transferencia o pago móvil.

Advertisement

Hasta el momento de la redacción de esta nota, estaban inscritos 377 atletas.





Tendencias