article-thumb
   

“¡Es un ladrón!” Maduro pone en manos de Luis Salas el futuro de Lorenzo Mendoza

Eileen Garcia

Saimar De Santis.- “¡Es un ladrón!. Llamo al pueblo a desenmascarar a Lorenzo Mendoza en las calles. ¡Ladrón!, ¡traidor!, Aquí te espero, Lorenzo Mendoza. ¡Sal al ruedo, Lorenzo Mendoza, hipocrita, doble cara!. Si no puedes con tus empresas, entrégaselas al pueblo, que el pueblo sí puede. ¡Bandido! ¡Ladrón! ¡Oligarca! ¡Traidor!”.

Así se refirió el presidente Nicolás Maduro al dueño de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, durante los actos de conmemoración del 4 de febrero, mientras las personas presentes gritaban “Que la expropien”.

“Lorenzo Mendoza ha pasado la raya ya. No nos llamemos a engaños. Hay un sector de la burguesía, que es la oligarquía parasitaria, que viene con todo con la guerra económica. Y el pueblo debe responder en las calles, con el espíritu de rebelión intacto, vivo y eterno del 4 de febrero”, afirmó el Ejecutivo durante su discurso.

El presidente llamó a los presentes a no permitir que “Lorenzo Mendoza siga saboteando la economía del país”, y pidió a su gabinete económico que le dé “recomendaciones contundentes” sobre qué hacer “con la guerra anunciada y declarada por Lorenzo Mendoza en estos momentos de dificultades”, esto mientras las cámaras del canal del Estado, Venezolana de Televisión, enfocaban al ministro de economía productiva, Luis Salas.

“Piratas oligarcas adecoburgueses”

Maduro también atacó a los diputados opositores que ahora tienen la mayoría en el Parlamento, a quienes calificó de “piratas oligarcas adecoburgueses”, mientras los presentes coreaban “Y va a caer, esta Asamblea va a caer”.

“Nosotros gritamos ‘no volverán’, pero a la Asamblea volvieron. Y vienen pa’cá (Miraflores) ¿El pueblo va a permitir que la oligarquía, que ganó la AN por la confusión de un sector  de nuestro pueblo, tome el poder político en Miraflores? Para eso nos estamos preparando, para no permitirlo. Ni por una vía, ni por la otra. Ni por las buenas, ni por las malas. Este pueblo no debe permitir que la oligarquía trunque este camino hermoso de revolución, de patria, de dignidad, de reivindicación nacional”, dijo el presidente.

Comentarios

comentarios