Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Caracas: Motorizados incumplieron con el distanciamiento social por escasez de combustible

Los conductores se aglomeraron para exigir el suministro de combustible

@SoloReportesP

Caracas.- En la espera por combustible, un grupo de motorizados incumplió este miércoles con el distanciamiento social tras concentrarse en la estación de servio Plaza Estrella en La Candelaria.

Lea también:Cargill vendió sus activos en Venezuela a fondo internacional y Galletas Puig

Usuarios en Twitter denunciaron que en medio de la pandemia los conductores se aglomeraron para exigir el suministro de combustible.

«Una gran cantidad de motorizados espera para surtir gasolina, sin respetar en lo más mínimo el distanciamiento social», dijo un internauta.

En otros sectores del país, como la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (AGMA) los ciudadanos también dejaron a un lado el asilamiento preventivo para plantarse en protesta por las fallas en el suministro de gasolina.

Venezuela atraviesa una severa crisis de combustible tras la debacle de la estatal Petróleos de Venezuela y las sanciones del Gobierno de Donald Trump contra la Administración de Nicolás Maduro.

Artículos relacionados

Internacionales

En julio de este año, la alcaldesa fue señalada por el comandante de la Policía Municipal, Miguel de Jesús Castillo de estar involucrada en...

Destacados

Continúan las restricciones aéreas en el marco del decreto de Emergencia Nacional por la llegada de la pandemia

Nacionales

Aunque el Gobierno de Venezuela anunció que la vacunación masiva en nuestro país sería a finales de abril del 2021, la realidad es que...

Nacionales

El hijo de los detenidos denunció que se trata de una violación a sus derechos civiles