article-thumb
   

“No está en los planes”: La Casa Blanca dice que no hay reunión entre Trump y Maduro

El Cooperante | 26 septiembre, 2018

Caracas.- En horas de la tarde de este miércoles, la Casa Blanca aseguró que no hay reunión planeada entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de la República, Nicolás Maduro. Esto, luego de que el medio de comunicación colombiano Caracol Radio asegurara lo contrario.

Lea también – Trump dice que está dispuesto a reunirse con Maduro en la ONU “si él quiere”

La reunión, según Caracol Radio, estaba prevista para las 4:00 de la tarde (Hora Local ET) en la sede de las Naciones Unidas. Una hora antes del discurso de Maduro en la ONU. Pero, la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, desmintió tal información al afirmar que una reunión entre ambos mandatarios “no está en los planes”.

“He visto milagros”, dijo este martes el presidente Nicolás Maduro luego de manifestar nuevamente sus deseos de reunirse con su homólogo estadounidense, Donald Trump, en medio de una fuerte tensión política y las sanciones que ha aplicado el Gobierno estadounidense en contra de funcionarios maduristas por la crisis por la que atraviesa Venezuela.

Yo creo que si el presidente Donald Trump y yo hablamos nos entendemos. Ojalá, algún día, yo he visto milagros en la vida, se diera el milagro de una reunión, de una conversación cara a cara entre el presidente Donald Trump y el presidente Nicolás Maduro”, manifestó el mandatario venezolano durante un acto con ciudadanos de otros países.


Maduro afirmó que al magnate “le meten muchos cuentos” y arremetió en contra del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, al asegurar que “gobierna como si ya fuera presidente y no respeta a Trump (…) Él se la pasa hablando mal de Venezuela y lo le digo: ‘¿por qué no te preocupas de los migrantes mexicanos, colombianos, hondureños, que tienen presos en tu país?’ Es un doble discurso’”.

 

 

Comentarios

comentarios