article-thumb
   

“Caradura”: Lo que pidió Maduro en un país que sufre los embates de la hiperinflación

El Cooperante | 24 noviembre, 2018

Caracas.- Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, pidió este sábado a los venezolanos que se organicen desde cada comuna “unas navidades coloridas y pesebres con mucha alegría”, en un país en donde se vislumbran unas grises fiestas decembrinas.

Lea también: ¡Insólito! Nuera de Cilia alquiló una grúa para adornar el pino natural del jardín de su lujosa casa

“Ratifico todo mi apoyo y compromiso para garantizar unas navidades felices y en paz para todo el pueblo. Llamo a organizar desde cada comunidad, unas navidades coloridas, con luces, pesebres y mucha alegría. ¡Que Viva la Navidad, Viva nuestra amada Venezuela!”, se lee en una publicación hecha a través del Twitter del mandatario nacional.

“Con todo el respeto que usted se merece presidente, pero los precios altos y guerra económica no se combaten con ‘navidades coloridas, con luces, y pesebres'”, respondió un usuario que se identificó en la red social como un “soldado” del fallecido presidente Hugo Chávez.

“¿Qué navidades felices? ¡Salga a la calle y vaya a comprar como cualquier ciudadano común! Soy docente y mis primeros aguinaldos apenas alcanzaron, no me quiero imaginar con los que faltan, compraré un chicle al menos para entretenerme masticando”, expresó una usuaria.

Asimismo, un tuitero manifestó que “hay que ser bien caradura para dar ese tipo de mensajes con la situación que vivimos a diario los venezolanos. La mayoría con sus familias por fuera por culpa de esta situación económica y el mal manejo de los recursos de todos”.

“Presidente y ¿cómo van a ser felices si los aguinaldos solo alcanzaron para comer una semana? Deje de mandar a ahorrar, patee la calle y no crea todas las mentiras que le dice su gabinete”, escribió otra chavista.

Comentarios

comentarios