Connect with us

Vitrina

Caramelos de Cianuro ofrecerá en el Teresa Carreño un concierto lleno de nostalgia y energía

La gira de Caramelos de Cianuro continuará en Colombia y después viajarán a Estados Unidos

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- La agrupación venezolana de rock Caramelos de Cianuro se presentará este sábado 28 de octubre en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas. El concierto, que forma parte de la gira "Tour 2023", será un viaje por los más de 30 años de trayectoria de la banda, con un repertorio que incluirá sus éxitos más emblemáticos como “Verónica”, “Las Estrellas”, “Retrovisor”, entre otros.

Lea también: Daniel Sarcos anuncia grandes sorpresas para el Festival de La Orquídea

En entrevista con Shirley Varnagy, el cantante Asier Casalis habló sobre el concierto y el reencuentro con el público venezolano. "Ha sido un renacer después de tantas crisis y conflictos", dijo Casalis. "Hacer canciones, sacar discos, nos ha traído mucha satisfacción, muchas alegrías".

Para el concierto del Teresa Carreño, Caramelos de Cianuro se ha preparado a fondo. "Estamos trabajando muy duro para que la gente disfrute", dijo Casalis. "Queremos retomar el control y llenar el Teresa Carreño de energía, de rock".

El artista agradeció a su público de siempre por acompañarlo en este largo viaje musical, pero también hizo mención especial a un nuevo público que lo sigue, de edades más juveniles.

“Tenemos fans jóvenes, más chicos y nos parece increíble, ya los viejos no nos cantan mucho, solo los primeros temas”, bromeó Casal.

Advertisement

El concierto de Caramelos de Cianuro en el Teatro Teresa Carreño será una oportunidad única para los fanáticos de la banda de disfrutar de su música en un escenario de gran magnitud. La cita es el próximo sábado 28 de octubre, a las 8:00 p.m.

La gira de Caramelos de Cianuro continuará en Colombia y después viajarán a Estados Unidos.



Tendencias