Visita de Guaidó a Barquisimeto culminó con disparos de partidarios del chavismo | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Visita de Guaidó a Barquisimeto culminó con disparos de partidarios del chavismo

Caracas.- La caravana del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, fue atacada a tiros durante la tarde de este sábado en Barquisimeto, tras una visita del dirigente a esa ciudad para motivar a sus partidarios a participar en una marcha convocada para el 10 de marzo.

Le puede interesar: OMS: “El mundo debe prepararse para una eventual pandemia”

El Centro de Comunicación Nacional aseguró que pese al «amedrentamiento» de sectores oficialistas, la gira de Guaidó fue un éxito.

Un material audiovisual difundido en las redes sociales, da cuenta del uno de los momentos en que pistoleros motorizados disparan hacia la manifestación para dispersarla. No hay registro de víctimas mortales.

El exconcejal del municipio Baruta, Luis Somaza, difundió imágenes de colectivos del régimen de Maduro agrediendo a los activistas opositores.

Para el 10 de marzo, el también jefe del Parlamento, ha convocado a un «Pliego Nacional de Conflicto», que incluirá una manifestación que se prevé multitudinaria, con destino al Palacio Federal Legislativo.

 

Artículos relacionados

Vitrina

El futbolista agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo que le brindaron a lo largo de su carrera

Vitrina

Las cuentas oficiales de los miembros de la familia real británica publicaron mensajes de felicitaciones para Megan Markle

Internacionales

Hizo un llamado al poder judicial y manifestó que espera que el senador pueda defenderse en libertad, bajo la presunción de inocencia

Destacados

El diputado exige a la Administración de Maduro que permita el acceso a los calabozos a una delegación del Consejo de Derechos Humanos de...