article-thumb
   

Carbonorca lo botó por no firmar contra Obama

El Cooperante

Enderson Narváez.- Palabras más, palabras menos, se quedó en la calle; pero como él dice, con dignidad. Le preguntaron que si había firmado, pero al dar una respuesta negativa las caras fueron otras, no pasó una hora y ya estaba sin trabajo.

Después de 21 años de servicio, el superintendente de mantenimiento Diego Carrero, sale de CVG Carbonorca de una forma inesperada.

“El 25 de marzo en la mañana nos reunimos, como siempre, los superintendentes, gerentes de operaciones, gerente general. El gerente general comenzó hablando sobre las firmas en relación a lo del decreto de (Barack) Obama, hizo una exposición sobre eso y luego preguntó quienes habían firmado. Muchos dijeron que sí, hasta que me preguntó: ‘¿Diego tú firmaste? Y yo le dije que no había firmado y también le dije: no he firmado y tampoco voy a firmar”, así lo reseñó el portal web Runrun.es.

Una hora después un personal de la Gerencia de Relaciones Laborales le llevó la carta a su oficina. “Hemos tomado la decisión de prescindir de sus servicios a partir de la presente. Muy agradecido por toda la colaboración prestada”, expone una carta sucinta. Juzgue usted.

Despido

Comentarios

comentarios