article-thumb
   

Carcome la descomposición social: Lincharon salvajemente a violador en Petare

Admin

Lohena Reverón.- Un nuevo linchamiento se registró la noche de este domingo en el sector Monseñor Arias del kilómetro 13 de la carretera Petare-Santa Lucía, del municipio Sucre en el estado Miranda, esta vez vecinos tomaron la justicia por sus manos cuando un hombre intentó abusar sexualmente de una niña, al llevársela por la fuerza.

De manera extraoficial se conoció que el hombre identificado como Guido Hildemaro Pérez, de 44 años, fue golpeado, desnudado y quemado, el enardecido grupo le amputó las manos y los pies. Incluso le lanzaron piedras de gran tamaño.

Los vecinos lo acusaron de violador, ya que en el populoso sector caraqueño se han registrado varios actos lascivos y hasta ahora no habían encontrado a los autores. Se desconoce hasta ahora si hay más personas involucradas en hechos de esta naturaleza.

El cadáver de Pérez quedó en la vía pública, y fue levantado la mañana del lunes por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Por este caso no hay detenidos.

 

Comentarios

comentarios