Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Cardenal Baltazar Porras dice que tragedia en Güiria debe llamar a la reflexión

Los cadáveres de los náufragos continúan apareciendo en las costas

Caracas.- El Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, Baltazar Porras Cardozo lamentó este lunes el naufragio de más de 19 venezolanos en las costas del estado Sucre.

Lea también: El Colegio Electoral se prepara para certificar la victoria de Biden

En su cuenta de Twitter, el cardenal Baltazar Porras Cardozo indicó que le pide a Dios "por las almas de los náufragos de Güiria. Una tragedia que nos consterna y nos debe llamar a la reflexión, pero también a la acción para que eventos de esta naturaleza no se repitan".

Este sábado se confirmó el hallazgo de 14 cadáveres en las costas del estado Sucre. Días antes habían partido en la embarcación Mi Refugio desde Güiria, con destino a Trinidad y Tobago.

Al parecer lograron llegar a la isla, sin embargo, fueron devueltos en la misma embarcación por las autoridades migratorias. Supuestamente a mitad de camino se quedaron sin combustible, y la embarcación naufragó.

Primero aparecieron 11 cadáveres, pero posteriormente las autoridades venezolanas encontraron tres más. Aparentemente la cifra extraoficial contabiliza en 19 a los muertos por este naufragio.





Artículos relacionados

Destacados

Lasso dijo que confía en la justicia estadounidense tras consumarse la extradición de Alex Saab

Destacados

La pareja comenzó a salir a principios de 2021, esto después de ser amigos cercanos durante años

Destacados

En 1989, Powell se convirtió en la primera persona negra en encabezar el Estado Mayor Conjunto

La Lupa

"Ningún militante de Primero Justicia ha estado en ningún cargo de gestión, absolutamente ninguno. Lo que preocupa es que cuando hay una denuncia de...