article-thumb
   

Cardenal Porras pidió “seriedad” durante encuentros en Barbados

Keysarith Carruyo | 8 julio, 2019

Caracas.- El cardenal Baltazar Porras, administrador de la Arquidiócesis de Caracas, llamó a todos los ciudadanos venezolanos a dejar los “fanatismos” de lado, puesto que, éstos “no conducen a nada”, y luchar por reconstruir la democracia en el país.

Le puede interesar: La razón por la que Maduro destituyó a Suárez Chourio, según Sebastiana Barráez

“Esa voluntad firme del venezolano de querer que haya una solución pacífica no es una cobardía, ni una dejadez, es una actitud”, afirmó Porras, según lo reseñado por Globovisión.





Sobre una posible participación de la iglesia en nuevas negociaciones, Porras recordó la carta del monseñor Pietro Parolin, del año 2016, en el que habla de un acercamiento, propiciado por Noruega y que esta semana continuará en Barbados.

“No se trata solo de decir vengan y hablamos, se trata de una seriedad y ojalá en esta negociación los puntos que se van a tratar conduzcan hacia una salida pacífica, electoral y con condiciones”, dijo.

Finalmente, el purpurado enfatizó en el entendimiento entre ambas partes y pidió dejar de lado las aspiraciones personales, para dedicarse a solucionar los problemas que atraviesa Venezuela. “Como iglesia estamos dispuestos a ayudar, pero con seriedad, puntualizó Cardenal Porras.





Comentarios

comentarios