article-thumb
   

Cardenal Urosa dice que el pueblo rechazó las colas para conseguir un kilo de harina

Admin

Roberta Stabile.- El Cardenal Jorge Urosa Savino considera, luego de las elecciones parlamentarias, que el país ha querido un cambio de rumbo. A su juicio, el pueblo “ha rechazado las colas para conseguir un kilo de harina, un cartón de huevo a precio regulado”.

Por lo que instó al Gobierno a escuchar la voz de todos los ciudadanos por igual, aun si votaron o no por determinada opción política, durante una entrevista por Televen.

Considera que las colas para comprar comida son producto de las fatas de políticas en materia económica por parte de la administración dirigida por Nicolás Maduro. “No es posible que un kilo de tomate o papa esté por encima de un día de salario del venezolano”.

A la coalición opositora, quien conquistó una amplia mayoría en la Asamblea Nacional (AN), los invitó a actuar con humildad, en aras de resolver los problemas que agobian a los venezolanos.

Urosa Savino considera importante que se implemente una Ley de Amnistía

 “Pienso que debe haber una ley de amnistía, hay una gran cantidad de personas que están detenidas, yo pienso en los muchachos que están retenidos en esas celdas como en el Sebin, en La Tumba, algunos simplemente por escribir unos tweets”, manifestó que deben ser puestos en libertad.

“Yo como obispo debo llamar a la gente a la calma, el presidente tiene la obligación de promover la calma y no el discurso violento” puntualizó.

Finalmente, le envió un mensaje a la familia venezolana, insistiendo que el concepto de familia no es fuerte, porque ha fallado el matrimonio.

“Siempre ha habido una debilidad fundamental en la familia venezolana, había mejorado pero está volviendo a fallar en la actualidad”, aseveró.

Comentarios

comentarios