article-thumb
   

Grandes Ligas venezolanos José Castillo y Luis Valbuena murieron en accidente de tránsito

El Cooperante | 7 diciembre, 2018

Caracas.- En horas de la madrugada de este viernes el equipo de Cardenales de Lara se vistió de luto tras confirmar la muerte de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena, producto de un accidente de tránsito a solo 10 minutos ante de llegar a San Felipe, sector La Morita, en Yaracuy.

Lea también — Expelotero fue asesinado al recibir un tiro presuntamente de un jugador de Cardenales de Lara

“Estamos viviendo una horrible tragedia en Cardenales de Lara. Perdimos a nuestros jugadores Luis Valbuena y José Castillo en un accidente de tránsito”, fue el mensaje que publicó el equipo en su cuenta oficial en Twitter.

De igual manera, se conoció que en el vehículo Toyota, modelo Fortuner blanca, también se encontraba abordo el pelotero Carlos Rivero, quien logró salir ileso del trágico accidente, así como su chófer, debido a que ambos llevaban puestos el cinturón de seguridad, lo contrario a Valbuena y Castillo, quienes salieron expedidos por las ventana trasera al no contar con dicha seguridad.


Dicho siniestro sucedió justo después de que Cardenales de Lara enfrentará a los Leones del Caracas, equipo que no dudó en enviar un mensaje de condolencia y solidaridad por el fallecimiento de ambos jugadores.

Todo parece indicar que el accidente se produjo debido a una piedra  gigante que se encontraba atravesada en dicha vía y envuelta con paños, la cual habría sido puesta por delincuentes, un modus operandi muy utilizado en las autopistas y carreteras en Venezuela, que tiene como finalidad que las personas se volteen o detengan sus vehículos para despojarlos de todas sus pertenencias.

“Estoy en shok con la noticia del fallecimiento de Luis Valbuena y José Castillo. Al parecer chocaron contra una piedra puesta en la carretera por vándalos…. Es tan triste como la delincuencia sigue robándose vidas en nuestro país. Lo siento mucho!”, apuntó la periodista Adriana D’Onghia en tu cuenta en Twitter.

Comentarios

comentarios