article-thumb
   

Cardenales de Lara le dañó la fiesta a los Bravos de Margarita

El Cooperante | 13 noviembre, 2019

Caracas- Yojhan Quevedo, sigue con una temporada perfecta en el inicio, con cuatro hits y tres remolcadas, en el triunfo de Cardenales de Lara, 8-4, contra Bravos de Margarita, en el Estadio Nueva Esparta, en Guatamare.

Le puede interesar: Luchador estadounidense noqueó a su rival en 16 segundos (+Vídeo)

Quevedo sumó su cuarto partido multihits en la naciente temporada y estableció una marca personal de imparables en un encuentro. Ahora, el receptor liga para .550 (20-11) de promedio, el más alto de la contienda, según Nota de Prensa. 





En este sentido, Lara despachó 13 hits con los que respaldó una buena labor del derecho Raúl Rivero, que pese ser perjudicado por la errática defensiva de su club, se llevó el triunfo y le aguo la fiesta a los margariteños  en su primer partido en casa.

Por otra parte, los Bravos se fue arriba en el primer inning 2-0, por un imparable impulsor de Frank Díaz y a la complicidad de un par de errores del antesalista Erick Epifano y el inicialista Osman Marval.

Lara descontó con petardo remolcador de Deiner López en el segundo y luego tomó el control del desafío, con dos rayitas enviadas al plato por doble de Marval, en el tercer tramo. Esa ventaja no la perderían los dirigidos por Luis Ugueto durante el resto del partido.





 

Comentarios

comentarios