article-thumb
   

Cardenales de Lara se coronó campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

El Cooperante | 27 enero, 2019

Caracas.- Cardenales de Lara se coronó este domingo campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) tras derrotar a los Leones de Caracas 9 carreras por 2 en el quinto juego de la gran final que se celebró en el estado Universitario de Caracas.

Lea también — Peloteros de Leones habrían sido amenazados con prisión si se rehusaban a jugar la final

Los pájaros rojos no dejaron duda alguna de su condición de favorito en esta instancia decisiva de la serie criolla con una actuación prácticamente perfecta, debido a que sufrieron un revés. Sin embargo, completaron los cuatros triunfos con un cómodo marcador que mostró la superioridad total de los crepusculares, que logró conquistar su quinto campeonato en la LVBP.

En el primer inning la novena larense anotó su primera carrera, la cual llegó gracias a Willians Astudillo y fue arrastrada por un incuestionable de Alejandro De Aza.
Sin embargo, los melenudos no tardaron en reaccionar en el segundo inning, cuando un triple de Álex Romero proporcionó que Maikol González y Wilfredo Tovar pisaran la goma.
Desde el tercer episodio hasta el sexto,  Cardenales de Lara anotaron rayitas. En el tercero elaboraron una, dos en el cuarto, tres en el quinto y dos en el sexto, para ponerle los puntos decisivos en el encuentro.

Comentarios

comentarios